¿Y si el avión cae aquí?
Los más viejos del lugar recordarán que el año pasado, cuando posteaba en otro blog, fui (al menos que yo sepa) el primer blogger en repartir Lotería de Navidad entre sus visitantes. Este año voy a superarme y en vez de repartir un décimo van a ser dos los décimos a repartir. Pero no va a ser ésa la única novedad. Si el año pasado los visitantes afortunados fueron los más rápidos este año la suerte la tienen los más valientes, los que se atrevieron a participar en el “Segundo Concurso Encantador” y a los que aún les debía un premio de consolación (y de no consolación al ganador del concurso).
Como este año los lectores que compartirán mi suerte no son lectores cualquiera, tampoco serán números cualquiera los que repartiré sino los números de Perdidos.
De cada uno de los dos billetes va un euro para la mala de la película, CartDestr, Makarrake, molsudito, steaf, Jormalgi, La domi, Iván San Martín, Ochobits y Tuno. Rouco Siffredi, ganador del concurso, se lleva cinco euros de cada billete y yo me quedo con los cinco restantes. Es posible que le dé al señor Rouco más adelante otro premio más tangible, pero por ahora ya ha ganado algo.
Creo que no me he olvidado de nadie, pero si falta alguien o si alguno rechaza el premio avísenme y volveré a hacer el reparto.
Además, para que el resto de los lectores de este santo blog no se sienta discriminado y para no cambiar de temática, les regalo a todos un precioso belén recortable de Perdidos. Pueden descargarse los pedeefes (recortable1, recortable2, recortable3, recortable4 y recortable5), imprimirlos y demostrar sus habilidades con la tijera y el pegamento. Si alguien se anima a hacerlo que me mande la foto, que si alguno de los anteriormente premiados no acepta el premio o se encuentra ilocalizable el premio puede pasar al mejor de los belenes recibidos.
Y para todos aquellos que en su día no se atrevieron a participar en el “Segundo Concurso Encantador” les recomiendo que prueben con el “Primer Castin de Cogiendo Caracoles“. Yo participaría, pero creo que no me dejan.
Escuchando: Serge Gainsbourg - S.S. in Uruguay