Chárter a Barcelona
Los solteros en edad de merecer estamos de enhorabuena. El próximo viernes sacarán a desfilar sobre la Pasarela Gaudí con traje de novia a hijas solteras de famosos de todo el mundo. Ésta es la ocasión para organizar una caravana de solteros, presentarse ahí bien afeitados y codearse con Tamara Falcó, la hija de Bruce Willis o la de Bertín Osborne. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que habrá unas cuantas borbonas entre las modelos hijas de papá que asistan al evento. Imagínense, ir a Barcelona y volver emparentados con Marichalar. Si hay muchos interesados fletamos un autobús y vamos para allá. Ya pensaremos luego cómo colarnos en la Pasarela.
Puede ser un fin de semana completo, primero lo de las borbonas y luego a votar por lo del Estatut. Eso si antes no nos detiene Grande-Marlaska, que ahora va hasta a por la Ertzaintza. Cómo molan estos superjueces que convierten a todo el mundo en delincuente. Qué lástima que queden pocos días para que Garzón le tome el relevo. Si no seguro que seguía con su vicio y acababa por ilegalizarse a él mismo cuando no le quedaran más ciudadanos a los que empapelar.
Y a los ciudadanos a los que no nos criminalice Grande-Marlaska nos criminalizará el Gobierno, como bien dice el futuro lehendakari Alcatraz. Y ya que hablamos de grandes líderes políticos no se pierdan esta estupenda viñeta de fer en Cogiendo Caracoles.
Escuchando: Chumbawamba - Bella Ciao
Actualización: Las cosas que yo hago son producto de lecturas, imágenes, secuencias en movimiento y sonidos que han ido influyéndome a lo largo de esta vida. Entre esas influencias ya he dicho alguna vez por aquí que los fotomontajes analógicos de la revista francesa Hara Kiri han tenido mucho peso. Por desgracia me temo que yo nunca llegaré a ser tan bestia y malvado como lo fueron ellos, pero al menos de vez en cuando podré alegrarme la tarde viendo como los de Boing Boing enlazan algunas portadas de esta publicación genial.
Actualización (2): Al final me tengo que comer con patatas mis palabras. El juez Grande tenía razón, hay delincuentes entre los txarainas. Y de los gordos además.
Actualización (3): Ahí les dejo una recomendación para los que, como yo, no gusten del balompié y no vayan a ver el partido ni en la Cuatro ni en la Sexta.