Aquí también es Navidad
Domingo, 24 de Diciembre de 2006
Una vez más volvemos a celebrar en el Mundo Libre el nacimiento de Santa Claus. Yo no soy de esos que maldicen la Navidad, que corean la célebre canción de Soziedad Alkohólika o que salen encapuchados a quemar autobuses y árboles con bolas y espumillón. Por supuesto, tengo mi opinión sobre estas fiestas y posiblemente no diferirá mucho de la suya, queridos lectores, pero amigo como soy de huír del tópico, no voy ni a blasfemar ni a defecar en el portal.
Así que independientemente de que crean en el Santa Claus crucificado de los católicos, en el que no tiene cara de los musulmanes, en el Santa Claus de ocho brazos de los hinduístas o en el que sale de la chimenea de El Corte Inglés de los agnósticos, pásenlo bien, disfruten de estos días y no abusen de los espirituosos si tienen que volver en coche a casa.
Escuchando: Negu Gorriak - Aizu
Actualización: Y aprovecho esta actualización para desearles un feliz año entrante. No voy a ser innovador y voy a repetir la fórmula que he utilizado los últimos años en este blog, ya que hasta el momento parece haber funcionado bien: la de desearles que rían en abundancia y con calidad a lo largo de todo el próximo año, porque si ríen el resto de las necesidades básicas las tendrán medianamente cubiertas.
Y, tal y como dije hace un año, espero verles a todos aquí, sanos, fuertes y contentos, dentro de 365 días para volver a transmitirles mis mejores deseos para el 2008.
Martes, 5 de Diciembre de 2006
Yo no tengo muchas amigas misses, ni muchas amigas escritoras. Pero sólo tengo una amiga miss y escritora. Y además intelijente. Ayer presentó su libro en Madrid y ahí estuvimos fer y yo, junto con otros bloggers, apoyándola en este día tan importante para ella. La Miss, ayudada por Vampirella y Nico Wiki, hizo un repaso de los mejores momentos de su genial blog, que ahora pasa al papel para que podamos conservarlo en nuestras bibliotecas el día que cierren Internet.
Si no tuvieron la suerte de seguir en su día vía blog las desventuras de la reina del sin en cambio y de las críticas gástricas, si no pudieron leer cómo ponía en boca de Edu tórridas y libidinosas proposiciones, si se les escapó el avión en el que volaba hacia el país de Aj, ahora tienen la ocasión de (re)descubrir todas aquellas historias que a muchos nos engancharon como si de la más adictiva de las drogas se tratara.
El libro “Diario de una Miss Intelijente” ya está a la venta en la FNAC y en las mejores librerías del país. Se acercan las navidades, y si no acaban de ver claro qué regalar a algún ser querido les doy mi palabra de que este libro será un acierto seguro. Y además salimos los caracoles, mi hija y yo en las páginas del libro. Razón de más para comprarlo.
Sé que me ha salido un post con poco texto y encima publicitario. Pero para compensar a los que lamentan que no postee con más frecuencia hoy lo hago por partida doble. En primer lugar aquí y en segundo lugar, y extendiéndome un poco más, en el Blog de Bloggers de ELPAIS.com.
Escuchando: Serge Gainsbourg - Par Hasard et Pas Rasé