Gorka Limotxo tiene un blog

Busqueda

"Sin esperanza se encuentra lo inesperado." Heráclito de Éfeso.

Yo, Tubo

En episodios anteriores de Yo, Tubo...

Blogoteca

Lo confieso, también soy culpable de la existencia de estos blogs:


Esto es una minigalería Flickr con las fotos del . Haz tu propia minigalería .

Archivos

Ellos comentan

Socializando

Sindicate

Entérese antes que nadie de las actualizaciones de este blog gracias a las maravillas del RSS.

Licencia

Distribuya libremente los contenidos de este weblog siempre y cuando respete la siguiente licencia Creative Commons:

Creative Commons License

Nada de esto sería posible si Dios no hubiera inventado el Wordpress 2.1

Últimas voluntades

Miércoles, 21 de Mayo de 2008

Cuando estando con alguien sale en la conversación el tema de los blogs, es casi inevitable que me pregunten si gano dinero haciendo esto. La respuesta es siempre negativa. Ni un duro, y más bien al contrario, incluso tengo que pagar para tener un servidor en el que meterlo todo. No les cuento esto solamente para que sepan que acepto cheques, si es que hoy se sienten algo mecenas, sino para que se enteren de que el día que fallezca (Dios lo quiera muy lejano) dejaré a mis herederos la tarea de seguir pagando la factura del servidor para que mi obra no se vaya conmigo a la tumba.

Nabokov pidió desde el lecho de muerte a su esposa y a su hijo que quemaran su última novela inconclusa. Pero este último, a sabiendas de que las editoriales pagan mejor los manuscritos que las cenizas, desobedeció la última voluntad paterna y anunció recientemente que iba a publicar el libro.

mariano rajoy y maria san gil

Según palabras del siempre fidedigno Alfredo Urdaci, doña Letizia escribía un diario personal a comienzos de la relación con el que hoy es su santo esposo. Enterado el por entonces novio de que la (también por entonces) periodista tomaba nota de los devenires de aquel romance, le pidió amablemente que se dejara de tontunas y arrojara la libreta a la chimenea. La versión oficial de la historia considera aquel diario ya ceniza, ¿pero creen que la mayor de los Ortiz Rocasolano es más tonta que el chico de los Nabokov? ¿Se imaginan a una profesional del periodismo destruyendo documentación de incalculable valor histórico como ésa?

¡Ay, quién fuera doncella en el Palacio Real para poder rebuscar en los cajones y saber lo que la princesa se dejó hacer en la primera cita!

Escuchando: - El teórico

2 comentarios a “Últimas voluntades”

  1. nihil afirma:

    viendo la mani de ayer ya me imaginaba q habrías hecho algo, la verdad q flipé, no me imaganaba así a los peperros. para ganar pasta alguna revista/periodico, pero te van a quemar más q un cani su moto

  2. Genius Milenius afirma:

    ATENCIÓN, TENGO EN MI PODER UN FRAGMENTO DEL DIARIO DE LA LETI, COMO ME CAÉIS MEDIO REGULAR TIRANDO A CASI BIEN OS DELEITO CON UN FRAGMENTO DE LA OBRA:
    “3 de julio
    Querido diario, Lipe me tiene mu harta, hoy ha llegado a casa y nada más entrar va y me suelta: “me parece fatal lo de la cecina de león, es que… o sea, yo no soy muy ecologista y tal… pero coño! no se pueden comer otro animal que se tienen que comer los leones que quedan cuatro, y que además son los reyes de la selva y por tanto es un plato totalmente anti monárquico”. según le he oido me he tomado un valium, he esperado a que hiciera algo de efecto y cuando ya estaba prácticamente grogui le he dicho muy lentamente: “amor mío, y luego dicen que la mongueeer es tuuu hermana”. Para variar tampoco ha entendido nada. Sólo tu me comprendes diario mío, me siento incomprendida por toda esta familia y por los mass media que ahora me repudian, lo paso fatal, menos mal que soy puto rica y ya no tengo ninguna preucapación más en el mundo que si no…”

Deje su comentario

Worst viewed with Internet Explorer