Abril 2004
L M X J V S D
« Mar   May »
  1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30  

Anteriores:
MonoLitro (Otoño, 2001)
Partido Impopular (Marzo, 2004)
Gorka Limotxo tiene un blog (Noviembre, 2005)
BANNER

Ponga donde quiera este banner o algo que cumpla sus funciones. Ellos ya lo han hecho.
Suscríbase a este blog
Más información
Creative Commons License
Los contenidos de gorkalimotxo.net están sujetos a una Licencia Creative Commons.
Gestionado con
WordPress 2.2

Sábado, 10 de Abril de 2004

Desigualdades pasionales

He encontrado en Internet dos fotos tan parecidas y a la vez tan diferentes que me ha parecido necesario fusionarlas y compartirlas con ustedes. Las dos son fotos sacadas ayer en las procesiones que, por motivo del Viernes Santo, han celebrado cristianos de todo el planeta. Lo que me parece interesante de las imágenes es ver cómo las diferencias entre ricos y pobres son también notables a la hora de practicar una misma religión supuestamente universal e igualitaria.

pasion.jpg

Y pasando a temas más amenos, ayer me bajé del Soulseek el disco de William Hung (del que ya les hablé hace un mes). Pensaba que iba a ser por lo menos un poco gracioso, pero el disco es completamente infumable. Todo versiones malomalísimas de canciones que en su día fueron éxitos intercaladas con breves discursos de William en los que habla de superación, de perseverancia y de pasión por la música.

Lo peor (o lo mejor, según se mire) de todo es que el chaval está haciendo un tour por todos los programas de máxima audiencia de la televisión yanqui presentando su disco, como si fuera Bisbal promocionando su Bulería. La verdad es que en el fondo los dos “artistas” tienen más en común de lo que parece.

Escuchando: William Hung - Y.M.C.A.

ACTUALIZACIÓN: ¡Esto es indignante! Uno ya no puede venir en vuelo privado de Nassau (Bahamas) sin que las autoridades aduaneras de los USA le registren las maletas como a cualquier hijo de vecino. Menos mal que por lo menos a esta pareja de asturianos les cachearon en la zona VIP unos policías VIP con guantes VIP y sonrisas VIP y que a los pasajeros del avión no les importó esperar a que los novios acabasen con sus quehaceres. Aún así me parece una ofensa demasiado grave. ¡Declaremos la guerra a los EEUU!