Según acaba de informar la cadena de televisión árabe Al-Jazeera, cuatro participantes de Operación Triunfo 3 han sido secuestrados por la guerrilla iraquí. Y amenazan con no ponerlos en libertad hasta que se retire David Bisbal de territorio europeo. “Era la única forma de que salieran por televisión” - afirman sus representantes.
Y pasando a temas serios, parece que Antonio López va a hacer un par de esculturas para recordar a las víctimas del 11-M que serán colocadas en la estación de Atocha. A priori parece una iniciativa muy loable, pero no es más que otro ejemplo de manipulación informativa para dar una buena imagen a un turbio negocio.
La idea de las estatuas no ha surgido después de los atentados. Una semana antes del 11-M ya hablé en el blog del Partido Impopular de esas esculturas que, sin poner en duda en ningún momento el talento artístico de Antonio López, no son más que un millonario encargo hecho por Francisco Álvarez Cascos, ministro de Fomento en funciones, a la galería de su pareja, María Porto, quien a su vez es representante de Antonio López.
Así que ya saben, si tienen algún negocio oscuro con dinero público de por medio dedíquenselo a las víctimas del terrorismo y el pueblo sabrá perdonarles.
Y por último, hoy es el Día de la República. Como los froilanistas aún no tenemos nuestro día aprovecho para felicitar a todos los republicanos.
Escuchando: Josele Santiago - Feliz Big-Bang