No tengo muchas ganas de actualizar y ando falto de ideas, así que voy a hacer lo más sencillo: hablar de la mal llamada televisión basura, y más concretamente del último ejemplo de este moderno arte, el reality show bigbrotheriano “La Casa de tu Vida“.
Cada vez me gusta más este programa. Yo que ya me había desengañado, que después de “Gran Hermano VIP” y “El Castillo de las Mentes Prodigiosas”, de los que fui capaz de ver poco más que el primer programa, pensé en el final de este estilo televisivo, he de reconocer que con el nuevo reality show me ha pasado justo lo contrario. Cuando lo vi anunciado pensé que iba a ser una mierda, pero según pasan los días le voy cogiendo más gusto al programa y prácticamente es lo único que he visto los últimos días por televisión.
Quiero felicitar desde aquí a los que han hecho el casting a los participantes. Todas las parejas son geniales: los heavies satánicos, los mariquitas gaditanos, la católica de 29 años que quiere llegar virgen al matrimonio y el pobre de su novio, las clones de Belén Esteban, el matrimonio borde con cinco hijos,… De ese cóctel social sólo pueden salir o situaciones graciosas o sangrientas. Encima llevan apenas una semana y ya están a punto de matarse en una de tantas discusiones y además una de cada tres palabras que se pronuncian en el programa es “puta” o “cojones”. Sólo faltan un par de infidelidades o un intercambio de parejas para que se convierta en el programa más entretenido de la temporada.
Escuchando: Sex Pistols - Liar