Ayer escribí un interesante post que en el momento en el que escribo esto no está aún colgado (puede que cuando lo lean ya esté disponible). Y no pude colgarlo porque justo cuando le di al botón de “GUARDAR” mi servidor se bloqueó.
Este weblog no me da ningún beneficio económico. Al contrario, tengo que quitarme de otros vicios para poder pagar el servidor y el dominio. Y con lo que pago, lo más económico que he encontrado, mi tasa de transferencia no es ilimitada. Los visitantes de mi página sólo pueden bajarse un gigabyte de información al día. Por ahora no suelo llegar casi nunca a la mitad de ese límite, pero ayer el límite se sobrepasó y mi web se bloqueó.
Ahora, estando en clase, he podido volver a entrar, he mirado las estadísticas y he visto que, efectivamente, ayer me pasé del giga y batí records de visitantes. Y eso gracias a que una de las webs españolas con más visitas diarias, petardas.com, me enlazó. Tendría que agradecerlo, no todos los días me mandan tanto visitante, pero no lo agradezco, al contrario, me han hecho una putada, porque en vez de enlazarme han puesto un frame con su dirección en la parte superior de la ventana y han redireccionado a mi página (más concretamente a mi artículo monolítrico de “El Vaquilla”) en el frame inferior petándome el servidor y sin tener la decencia de decir de dónde han sacado el enlace:
Me habría parecido mal que hubiesen fusilado mi artículo y lo hubieran colgado en su servidor, pero que encima se aprovechen de mi limitado ancho de banda ellos que encima ganan dinero con su web, me parece lamentable.
Ahora estoy en clase y no puedo solucionar el problema porque no consigo entrar por FTP al servidor. En cuanto llegue a casa lo cambio y subo el post de ayer.
¡Viva la creatividad! ¡Muerte al plagio y a los ladrones de ideas!