El presidente Zapatero ya empieza a ser conocido, poco a poco, en el extranjero. Pero sus ministros, y muy especialmente sus ministras, no son sólo desconocidos fuera de nuestras fronteras sino que incluso dentro somos muchos los que todavía no nos hemos quedado con sus caras ni sus nombres. Tendrán que hacer algo gracioso para que no nos olvidemos de ellos.
De una ministra de tercera da igual no saber el nombre, pero de la primera vicepresidenta del Gobierno que hemos tenido hay que hacer promoción para que sea mundialmente conocida, ya que en ausencia de ZP es ella la que manda. Para que la mujer gane popularidad el CNI, en colaboración con servicios secretos extrajeros ha puesto en marcha una campaña de intoxicación informativa acorde con los nuevos tiempos:
Si son un poco listos se habrán dado cuenta de que la portada británica es de broma. Lamentablemente la que no es portada de broma es esta otra. Así querían los tres mosqueperros de las Azores reconstruir Irak. Los ingleses meando encima de presos y los americanos haciendo burradas aún mayores. Esperemos, por la poca dignidad que aún nos dejó el gobierno de Aznar, que no aparezcan fotos parecidas protagonizadas por militares españoles.
Escuchando: Zebda - Ma rue