Una amiga me dio el otro día la exclusiva de que para la boda de los asturianos van a llenar Madrid de toneladas de contaminación visual rosa y amarilla entre banderolas, flores, globos y alfombras. Adelantándome a las tendencias que vienen quiero teñir el Encantador Weblog de esos colores (al menos hasta el día 22), ya que si alguna noticia trascendente no lo remedia la boda también será la protagonista de este blog durante este mes. Si les aburre el tema lo siento por ustedes, pero no todos los días se casa una ex-periodista.
Y ya que hablamos de la boda estaría bien hablar de los regalos que vamos a hacerle a la pareja. Ya, ya sé que les pagamos la boda, pero con eso no basta, nuestros ayuntamientos, diputaciones y gobiernos regionales también quieren llenarles el piso de regalos, para que se acuerden de nosotros cada vez que los usen. Ahí van algunos ejemplos, pero como estos hay mil:
Comunidad de Cantabria: Una campana (doña Ele ya no necesita despertador).
Ayuntamiento de Madrid: Una canción de Nacho Cano (mala idea tiene Gallardón…).
Club Náutico de Motril: Un atraque en el puerto (ahora nos tocará regalarle un yate, como al padre).
Consejo Regulador del vino de Rioja: 1000 botellas de gran reserva (estos quieren emborrachar a Marichalar).
Después de ver que todo el mundo regalaba algo a mí también me entraron ganas de hacerles un regalo, pero luego lo pensé mejor y vi que ya tenían obsequios de sobra, por lo que voy a dirigir mi generosidad hacia los lectores de este blog. En breve les regalaré a todos los que lo deseen la Encantadora Camiseta de la Boda Real, para que vayan bien elegantes el día 22. Estén atentos.
Y sigo con la boda. Aquí pueden ver las fotos de la acción anti-boutique-conmemorativa de la que les hablé el otro día. La verdad, me esperaba algo más espectacular…
Escuchando: Inadaptats - Pep
Actualización: Los marines americanos en Irak tienen una chispa… Los más cabrones torturan, pero luego están los que van por la vida de graciosos.