Anteayer este blog registró su comentario número 1000. Por supuesto, si no fuera por los lectores de este webblog que se molestan en dejar su opinión habría sido imposible llegar a tanto comentario junto. Quiero aprovechar para agradecer a todos los que comentan habitualmente y animar a que lo hagan a los que entran con más o menos frecuencia y se van sin decir nada.
Agradezco y leo con interés todos los comentarios, los que me ponen bien y los que me ponen a parir. Una de las cosas que más me animan para seguir actualizando esto son los comentarios de la gente y el intercambio de ideas y debates más o menos afortunados que se producen comentando cada post.
Sigan comentando, o empiecen a hacerlo, que es gratis. Todos los comentarios valen, los positivos y los negativos, los constructivos y los destructivos siempre que se hagan con un mínimo de educación. Espero que con su ayuda lleguemos pronto a los 2000.
Y como hoy hace 100 años que nació Salvador Dalí el post de hoy está dedicado a él.
Escuchando: Eskorbuto - ¡Cuidado!
ACTUALIZACIÓN: Yo ya lo sabía, pero ahora lo pueden confirmar los demás. Fermin Muguruza es el mejor. Sólo él puede llevar a Dios a uno de sus conciertos.