Hoy empezaba la campaña para las elecciones europeas y esta mañana, después de oir algunas desfortunadas declaraciones de políticos de derechas, he pensado que yo también tenía que comenzar mi campaña electoral. Sería el momento de resucitar el weblog del Partido Impopular, pero me voy a contener unos días, a ver cómo se desarrolla la cosa.
Mis ideas de campaña electoral siguen siendo las mismas que en marzo y quiero llamar públicamente al voto, al voto a cualquier partido que diga no al PP. Todos los votantes populares irán a votar el 13 de junio. Espero que todos los que les echaron de La Moncloa el 14 de marzo vuelvan a ejercer su derecho a voto. No olviden las manifestaciones del 13-M y no permitan que el PP se mofe de ellas como está haciendo en su campaña.
Pensaba meter alguna imagen mía, pero aprovecho para escanear esta octavilla que andaban lanzando esta tarde por el centro de Madrid. Yo lo habría dicho con otras palabras y con otras imágenes, pero el mensaje habría sido el mismo:
Escuchando: Brigitte Bardot - Maria Ninguen
ACTUALIZACIÓN: Manuel Fraga, el mayor demócrata (entendiendo “democracia” como la entienden en Génova, 13) del reino va a acabar dando la razón a Almodóvar con estas declaraciones.
ACTUALIZACIÓN (2): Supongo que entre los lectores de este blog no abundarán los que pretendan levantar un edificio de oficinas o una residencia de lujo, pero si algún día tienen ustedes que encargar una de estas obras, ¿se fiarían de una empresa con semejante nombre?