Junio 2004
L M X J V S D
« May   Jul »
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30  

Anteriores:
MonoLitro (Otoño, 2001)
Partido Impopular (Marzo, 2004)
Gorka Limotxo tiene un blog (Noviembre, 2005)
BANNER

Ponga donde quiera este banner o algo que cumpla sus funciones. Ellos ya lo han hecho.
Suscríbase a este blog
Más información
Creative Commons License
Los contenidos de gorkalimotxo.net están sujetos a una Licencia Creative Commons.
Gestionado con
WordPress 2.2

Miércoles, 30 de Junio de 2004

Por fin

Hoy he acabado los exámenes, así que hoy descansa el Encantador Weblog. Cuando se me haya pasado la resaca comenzaré a trabajar en el nuevo diseño de este blog, que le tengo ya muchas ganas. Estén atentos.

Escuchando: Ama Say - Mila kolore

Martes, 29 de Junio de 2004

Absurdo juego veraniego

Inspirado por las promociones de periódicos y supermercados he pensado en montar un juego basado en el estúpido coleccionismo de cupones y que se desarrollará a lo largo de los dos próximos meses. Como lo que más importa es el premio diré que habrá dos ganadores que se llevarán un cedé en una exclusiva caja con todas las canciones que han aparecido al final de cada post del Encantador Weblog desde el 6 de enero hasta el 31 de agosto. Y ahora las reglas del juego:

1. Cada día (o casi cada día, o cuando se pueda) desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2004 aparecerá en la portada del Encantador Weblog y en un lugar visible un cupón diferente. Los cupones deberán pegarse en estos dos tableros en sus casillas correspondientes (pinchar sobre los tableros para verlos a tamaño real).

2. Cualquier persona con un mínimo de conocimientos del Paint de Windows es capaz de coger un cupón y pegarlo sobre el tablero, pero quien si siquiera pueda con esto puede imprimir tableros y cupones y usar tijeras y pegamento para cortar y pegar.

3. Pasados los dos meses, y a partir del momento en el que el último cupón esté disponible en gorkalimotxo.net, los participantes tendrán 48 horas para enviarme sus tableros por email. El ganador será aquel que haya enviado tableros con más cupones pasadas esas 48 horas. En caso de empate ganará la persona que antes haya enviado sus tableros.

4. En caso de que me ausente uno o varios días y no pueda actualizar, en el post del día siguiente aparecerán los cupones atrasados para que no pierdan el ritmo los jugadores. Estos cupones atrasados desaparecerán pasadas 24 horas.

5. En caso de que se ausenten los jugadores uno o varios días, pueden pedirle a un amigo, familiar o subordinado que les recoja los cupones.

6. El premio contiene cientos de canciones en formato emepetrés. No es muy legal regalar esto, pero como lo hago sin ningún ánimo de lucro y teniendo en cuenta que es un regalo promocional para que los ganadores puedan comprarse después los discos originales en función de las canciones que les gusten, espero que las discográficas sepan perdonarme.

7. Si en cualquier momento, una vez empezado el juego y antes de llegar al 31 de agosto, me harto del juego y de los cupones avisaré de la cancelación de la promoción por medio de un post. A partir de ese momento la gente podrá enviarme sus tableros incompletos y se procederá tal y como se ha especificado en el punto 3. Aunque el juego se acabe antes del 31 de agosto el premio será el mismo.

8. En caso de que nadie envíe sus tableros al final del concurso dentro del plazo de tiempo indicado no habrá ganadores.

9. Si se me ocurren reglas nuevas iré actualizando este post, así que estén atentos los que tengan intención de jugar.

Escuchando: BKC - Naufragas

Lunes, 28 de Junio de 2004

La vida es móvil

Esta noticia me ha dejado de piedra, así que hasta que me recupere del shock no sé qué haré con mi teléfono. Yo que esperaba tener hijos algún día y ahora resulta que llevo no sé cuánto tiempo con el móvil en el bolsillo del pantalón. ¿A alguien se le ocurre un lugar alternativo para guardar el móvil sin que mis espermatozoides sufran? Preferiría no tener que llevar bolso, que mis amigos se pueden reir de mí. Por lo menos hay gente que se alegra de esta noticia y que ya está haciendo planes:

moviles.jpg

y ahora lo importante: los ganadores de las cuatro cuentas de Gmail. Felicidades a los ganadores y ánimo a los perdedores, que tengo pensada una nueva promoción con regalo que puede ver la luz mañana o el miércoles. Y se llevan las cuentas:

1. CartDestr: Por insistir sin llegar a ser pesado y por mandarme un montaje con un cuadro de Lichtenstein, que tan de moda está últimamente, sin saber de mi admiración por la obra de este artista (eso sí, mandar un psd de 700 kB resta puntos).

2. Casimiro Godzilla: Porque un blogger no puede vivir sin cuenta de Gmail y porque los lamedores del amor, ejemplo de juventud guapa, moderna y devoradora de comida con colesterol, son capaces de cumplir sus amenazas.

3. Kampu: Porque en el fondo soy una persona sensible, y si me hablan de abuelas se me reblandece el corazón. No puedo negar a una anciana el acceso a las nuevas tecnologías.

4. Bandido: Por rechazar la cuenta. Ahora te jodes y te la quedas, cabrón.

Que los ganadores se pongan en contacto conmigo vía email para que pueda hacerles llegar sus brillantes cuentas de correo.

Y para acabar, Merlintxu me manda un enlace a esta foto que no me atrevo a comentar.

Escuchando: Potato - Kuiti

Domingo, 27 de Junio de 2004

No debe fumar

Mi inspiración se ha ido este fin de semana a la playa y todavía no ha vuelto, así que hoy me limito a escanear este anuncio de 1939 del libro “Cien años de publicidad española” (se puede ampliar dándole con el ratón):

En cuento a las cuentas de Gmail que iba a regalar hoy, y en vista de que se ha añadido una nueva cuenta a la oferta, voy a ampliar 24 horas el plazo de participación para que los que, como mi inspiración, han estado ausentes este fin de semana puedan también optar a los mil megas. Y para que no se haga pesada la espera enlazo este interesante texto que erre me ha mandado a mi flamante cuenta de Gmail.

Escuchando: Petula Clark - La Gadoue

Sábado, 26 de Junio de 2004

Regio descuento

Yago fue uno de los afectados por ese patanismo mío del que ayer les hablé. Afortunadamente ha vuelto a enviarme los mensajes que en su día se perdieron y que ahora vagan por el éter digital. Entre los mensajes este ticket de Supermercados El Árbol del 22-M con un curioso descuento monárquico:

ticket.jpg

Y pensar que yo ese día estuve resacoso en casa cuando podía haber salido a economizar comprando en establecimientos afines a la corona…

Escuchando: - Ikusiko dira berriz

ACTUALIZACIÓN: Los lectores del Encantador Weblog son generosos, y no sólo piden, sino que además ofrecen cuentas de Gmail. eYeLeSs pone amablemente una nueva cuenta en juego, así que ya son cuatro las cuentas de Gmail que se pueden llevar aquellos capaces de convencerme de que se la merecen. Ya le he dado las gracias a eYeLeSs en privado pero ahora se las tengo que volver a dar en público. Con visitantes así da gusto tener un weblog.

Viernes, 25 de Junio de 2004

Soy un patán

Lo dice bien claro el título del post, soy un patán. Y lo digo porque llevaba desde mediados de abril con mi cuenta de correo oficial (la que aparece en la columna de la izquierda en la página principal del Encantador Weblog) llena. La cosa es que me llegan ahí los mensajes y automáticamente me los reenvían a la cuenta que consulto a diario y que voy vaciando con la misma frecuencia, pero una copia de los mensajes se queda en el servidor de gorkalimotxo.net y si no lo vacío de vez en cuando se atasca.

cartero.jpg

Así que es muy posible que algún visitante de este weblog me haya escrito a esa dirección desde el 13 de abril hasta hoy y que yo no le haya respondido. Que conste que no le he respondido porque no me ha llegado el mensaje, no por otra razón. Pido disculpas si ha habido algún afectado por este fallo humano. Natalia Verbeke, por favor, escríbeme otra vez, que no me ha llegado tu mensaje.

Y a otra cosa. Qué ilusión me ha hecho ver un enlace a mi página en un foro que visito a diario pero en el que no puedo participar porque una vez lo hice (con todo el respeto del mundo, por supuesto) y lo único que recibí a cambio fue una colección de insultos y una expulsión indefinida. Cuando yo entro a un foro soy siempre muy respetuoso y nunca digo cosas de estas. Aunque lo piense.

Escuchando: Pepe Begines - Tutea