Al final he conseguido pasar del Movable Type al WordPress, aunque ha sido toda una odisea. Como soy bastante patán borré sin querer la base de datos en la que guardaba todos los posts, comentarios y demás información de mi anterior weblog, por lo que me he visto obligado a pasar los datos a mano de un sitio a otro. Mi teclado necesita ahora que le cambien las teclas Ctrl, C y V.
Bueno, vamos a lo que importa. Uno de los cambios más importantes de este nuevo blog es su dirección. A partir de ahora el Encantador Weblog estará en:
https://gorkalimotxo.net/encantador/
Si alguno de ustedes tiene un enlace a mi weblog en algún sitio y no le cuesta mucho cambiarlo se lo agradecería. De todas formas tampoco es grave, los que intenten entrar a la antigua dirección serán redireccionados a la nueva. Como hay que ilustrar este post y he andado muy liado con la mudanza, recupero este anuncio hecho por mí hará cosa de tres o cuatro años:
Si son observadores se habrán dado cuenta de que el diseño del weblog también ha cambiado. El que está ahora es el que viene por defecto con el WordPress. Aún no lo he cambiado porque quería poner esto en funcionamiento lo antes posible, pero en cuanto pueda intentaré poner esto un poco más bonito. Les ruego me disculpen esta estética tan impersonal.
Otra cosa. Por culpa de la gilipollez que hice borrando la base de datos del weblog he tenido que pasar todos los comentarios de los lectores al nuevo blog copiando y pegando, por lo que los comentarios anteriores a la fecha de publicación de este post aparecerán todos juntos en un solo comentario firmado por commentsAntiguos (si no me he explicado bien échenle un vistazo y lo comprenderán). Les pido también disculpas por esta chapuza.
Sé que parecerá que el cambio ha sido a peor, pero tengan un poco de paciencia. Todavía tengo que cogerle el punto a esto del WordPress, que todavía no he tenido tiempo, pero cuando me acostumbre esto funcionará mejor que antes (o al menos esa esperanza tengo, para algo me he cambiado). Habría sido mejor que hubiera estado varias semanas offline y que no hubiera vuelto hasta que todo estuviese presentable, pero no me apetecía tener el weblog parado mucho tiempo. Y supongo que a algunos de ustedes tampoco. Sean pues pacientes conmigo y con mi blog y si ven que algo no funciona tengan en cuenta que aún no ha acabado la mudanza.
Escuchando: Jaune Toujours - Bleu