Como el séptimo día lo hizo Dios para descansar hoy no voy a meter ningún montaje en el Encantador Weblog. Me limito a colgar una inquietante foto sacada anoche en el bodorrio de Fernando Gómez Acebo y Mónica Luque.
Y es inquietante porque es una evidencia de que durante la reunión que tuvieron el otro día el rey de Murcia y el presidente de Texas, Bush convenció a Juan Carlos para que las tradiciones americanas comenzasen a ser oficiales a nuestro país. Si no, es incomprensible que a una boda de tan alto copete el matrimonio Marichalar vaya vestido como en Halloween, él de Drácula y su entrañable esposa de mujer que se queda medio así cuando le muerde un vampiro.
Y como este post les habrá sabido a poco voy a recomendarles unas páginas para que no se aburran la tarde del domingo. Pero antes de empezar a recomendar webs haré un llamamiento a la ciudadanía.
La primera recomendación de hoy es una web muy graciosa a pesar de pertenecer a la armada estadounidense. Es una página con un montón de ejemplos fotográficos de lo que no hay que hacer si uno quiere evitar accidentes laborales. Hay fotos muy buenas, como la del niño que no sabe dónde meter la cabeza, la del tío que se pone a usar un aparato eléctrico descalzo sobre una escalera metálica metida en una piscina, o la del encargado de colgar un cartel para hacer campaña de la seguridad. Parece mentira que uno pueda reirse tanto con una web militar americana.
Y sin salir de los USA ni abandonar su idiosincrasia, visiten la web de los Judíos por la Preservación de la Posesión de Armas de Fuego (no pueden perderse la sección de descargas) o léanse este comic que enseña cómo serian unos Estados Unidos comunistas.
Pasando a temas más serios, al final parece que las nuevas caras de Bélmez no eran más que un engaño para fomentar el turismo rural y parte de una estratagema inmobiliaria. Habrá que oir esta noche a Iker Jiménez, a ver cómo defiende a Pedro Amorós.
Y para acabar, sé de alguien que pronto va a tener que empezar a beber vino.
Escuchando: Les Rita Mitsouko - L’hippopodame
ACTUALIZACIÓN: No sé si servirá de mucho, pero como el PP ha vuelto a cambiar la dirección de la web de Ángel Acebes, vuelvo a recordar la iniciativa de Punto Informativo para conseguir que el nombre del ex-ministro miserable aparezca lo más arriba posible en el Google al buscar la palabra “miserable“. Pues eso, que llenen la red de enlaces miserables y recuerden lo que diría María Isabel en estos momentos: “¡Antes muerta que miserable, ay que miserable, ay que miserable…”.