Hace unos días me llegó el email de un joven artista urbano que prefiere permanecer en el anonimato y que, por mi culpa o por la mala influencia ejercida por mi persona, fue recientemente condenado junto con un amigo por un juez con poco sentido artístico y menos sentido del humor aún. Y todo porque hace ya casi un año, la víspera de aquel bodorrio en el que una ex-periodista se casó con un militar, los dos jóvenes creyeron conveniente engalanar las calles de su ciudad para la ocasión. Se preguntarán qué pinto yo en todo esto. Pues bien, resulta que los motivos elegidos para decorar paredes y suelos estaban basados en aquella camiseta conmemorativa de la boda que en su día regalé a los lectores de este Weblog. La cosa parece que ha trascendido saliendo incluso en la prensa.
Ya les he pedido perdón en privado por ser un ejemplo tan malo para la juventud y ahora lo hago en público: siento ser un corruptor de almas. Pero ya que estamos en público aprovecho también para solidarizarme con ellos, para desearles que pasen la condena con el mejor de los animos posible y para decirle a los jueces que mucho mayor castigo merecen los que llenan de obras y zanjas las calles de las ciudades del país que la gente que con buenas ideas, sentido del humor y saber hacer convierten los muros en galerías de arte.
Cambiando de tema, cuando cerré el plazo de admisión del 2º Concurso Encantador dije que no iba a aceptar más weblogs participantes, pero lamentablemente uno de los bloggers que participaban en el concurso ha fallecido. Como ésta era una situación no prevista cuando se convocó el concurso me veo obligado a cambiar las bases de forma extraordinaria aceptando un nuevo weblog en el concurso: Knockin’ On Heaven’s Door.
Escuchando: Lole y Manuel - Tu mirá