Después de una larga espera llega a Internet un nuevo weblog hecho a ocho manos, dos de las cuales son mías: Cogiendo Caracoles.
Es un blog hecho por cuatro amigos y para amigos, pero somos tan generosos que les abrimos las puertas las 24 horas del día para que puedan entrar y salir a su antojo. No sabemos si Cogiendo Caracoles es un weblog de reir o de llorar. Nosotros nos reimos, pero teniendo en cuenta que nuestro sentido del humor (cuando lo tenemos) es un poco del género idiota, no han de extrañarse si no les hace ni puta gracia. Y tampoco hace falta que nos lo echen en cara, no pensamos devolverles el dinero de la entrada.
Disfruten si quieren (o si pueden) de Cogiendo Caracoles.
Escuchando: Jimmy Mitchell - Eres Tú
ACTUALIZACIÓN: Googleando he encontrado este artículo en el que hablan de mí y en el que también hablan por mí. La periodista que lo firma me hizo hace meses una entrevista por teléfono de veinte minutos mientras tomaba nota en un bloc de la conversación. Al final de toda la conversación sólo se quedó con tres frases que entrecomilla pero que no son frases mías, sino frases basadas en cosas que pude decir. Ahora comprendo a los famosos que aparecen en las portadas de las revistas del corazón cuando afirman que los periodistas tergiversan sus palabras. De todas formas lo de “uno de los ‘bloggers’ más célebres de España” aunque sea mentira sí que se agradece.