A partir de ahora si quieren dejar un comentario positivo acerca de alguna de las imágenes de este weblog pueden limitarse a decir que “han quedado bastante bien gráficamente e… ideológicamente“. Así es como se estila hablar hoy en día. Y si su comentario va a ser negativo pueden limitarse a llamarme hijoputa, que parece que los insultos también se están estilando últimamente entre los que comentan en este pacífico weblog.
Y antes de despedirme, como sé que les gusta ir a la última y ahora que tan de moda están las pulseritas solidarias, sus muñecas no pueden dejar pasar la ocasión de llevar una de estas.
Escuchando: Kortatu - Platinozko sudurrak
ACTUALIZACIÓN: Supongo que ya sabrán que hoy es el Día de la República. Para celebrarlo, el número 4 del Periódico Diagonal, a la venta desde hoy en kioscos de la comunidad de Madrid y en los puntos de distribución habituales del resto del Estado, dedica su suplemento de humor a la familia Borbón. Si están interesados en el tema podrán encontrar ahí una regia e inédita viñeta de mi autoría.