La futura reina y yo queremos agradecer de todo corazón a todos aquellos que están dando muestras de echarnos de menos durante ésta nuestra ausencia. Lamentablemente me veo obligado a faltar a mi palabra, y si en su día dije que volvería a finales de julio, me retracto ahora para prolongar unas semanas más mi retiro. Es posible que para alguno de ustedes sea una mala noticia, pero les aseguro que al que más le fastidia estar alejado de la blogosfera es a mí. Por desgracia o por fortuna ando un poco agobiado por culpa de obligaciones académicas y laborales y no tengo muchas ganas de actualizar ninguno de mis blogs.
Escribo, de todas formas, para que sepan que sigo con vida, que aún no he abandonado esto y que espero volver pronto. Mientras tanto ahí les dejo esta viñeta que hice para el último número preestival del Periódico Diagonal y que finalmente no apareció publicada:
Durante mi ausencia han pasado muchas cosas, entre ellas me gustaría destacar el segundo aniversario del Encantador Weblog. Espero poder celebrar con ustedes al menos un aniversario más de este blog, aunque ahora mismo, y con lo parado que tengo todo no me veo en condiciones de prometer nada. De todas formas confío en ver las cosas más claras dentro de unas semanas y arrancar de nuevo con mis polvorientos weblogs y con un nuevo proyecto que tengo últimamente en la cabeza. Mientras tanto, y si no muero en el intento, sean buenos y pacientes.
Escuchando: Serge Gainsbourg - Sois belle et tais toi